Walks With Folks
Walks With Folks
Walks With Folks
Walks With Folks

Visa a Rusia
¿Visitará Rusia? - Solicite una visa electrónica
Durante décadas, una de las principales limitaciones de los viajes a Rusia fue el difícil proceso de obtener una visa de viaje para ingresar a la Federación de Rusia.

¡El largo proceso para obtener una visa rusa finalmente quedó en el pasado! Desde principios de 2021 se introdujo una visa electrónica unificada para 52 países (una lista de todos los países se encuentra al final del artículo).

A continuación, conozca qué es tan conveniente acerca de la nueva visa electrónica y cómo puede obtenerla. *

Fondo

La ley de visas electrónicas para extranjeros fue adoptada por la Duma del Estado el 31 de julio de 2020. El gobierno ruso ve la introducción de una visa electrónica unificada a Rusia como una palanca para impulsar el desarrollo del turismo, aumentar la inversión extranjera y contribuir a los países. crecimiento económico general.

Preguntas más frecuentes

A continuación, se muestran algunas de las preguntas más frecuentes sobre los nuevos requisitos de visado para Rusia:

¿Dónde solicito la visa electrónica?

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ha creado un sitio web especial que puede utilizar para solicitar una visa. También puede presentar su solicitud utilizando una aplicación móvil especialmente diseñada (temporalmente no disponible debido a COVID-19).

¿Para qué tipos de viajes se puede utilizar esta visa?

La visa rusa electrónica se puede utilizar para: turismo, negocios, viajes humanitarios y de invitados. Tenga en cuenta que anteriormente la Embajada de Rusia requería invitaciones y reservas de hotel para ingresar a Rusia y recibir una visa, confirmando el propósito del viaje, ¡pero estos documentos ya no son necesarios!

¿Qué debe proporcionar para solicitar la visa rusa electrónica?

Deberá completar un formulario, cargar una foto personal y una copia de su pasaporte, pagar una tarifa consular de $ 40 (para niños menores de 6 años, sin cargo) y esperar la notificación.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de solicitud de la visa electrónica?

Todo el proceso no tarda más de 4 días.

¿Cuánto tiempo es válida esta visa?

La visa electrónica rusa es válida por 60 días a partir de la fecha de recepción, sin embargo, puede permanecer legalmente en Rusia no más de 16 días. La extensión de los términos es posible en casos de fuerza mayor por decisión del Ministerio de Relaciones Exteriores.

¿Y qué mostrarle a la guardia fronteriza?

Al cruzar la frontera, un extranjero deberá presentar una notificación impresa de una visa electrónica y un pasaporte extranjero.

Si, usted quiren sacar algunos tours por favor fijate nuestra pagina web con los tours mas popular todos en castellano. - 
Latest Posts